En Indur Fincas nos mueve la practicidad. Intentamos que aquello que nos facilita la vida a nosotros, también la facilite a nuestros clientes más importantes: los vecinos de las comunidades que gestionamos.
Para nosotros, las funciones de un Administrador son…
Un administrador es un gestor proactivo de la Comunidad:
que desarrolla las tareas del día a día.
que planifica a medio y largo plazo para optimizar recursos económicos.
que actúa como a figura comprometida con la Comunidad.
para estar al día del marco legislativo, en constante cambio.
para conocer en detalle los temas técnicos específicos, necesarios para dar una respuesta rápida y eficaz a las demandas de cada Comunidad, y así, poder gestionar los recursos económicos de la forma más beneficiosa.
Ser eficaz: en la gestión del día a día.
Ser proactivo y optimizar los recursos económicos: proponiendo soluciones y planteando iniciativas que optimicen los recursos económicos, reduciendo el gasto y mejorando los servicios comunitarios hasta donde sea posible.
Trabajar con visión de futuro y planificar a nivel presupuestario: basándonos no sólo en el presupuesto anual, sino también, proponiendo actuaciones presupuestarias a medio y largo plazo.
Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo: bajo las directrices que marquen los especialistas tanto técnicos como legales.
Priorizar la atención al cliente: facilitando a los clientes un equipo creado por un administrador y un asistente para que siempre haya un contacto personal y cada vecino se considere bien atendido. Para nosotros, cada uno de los vecinos de una Comunidad es el nuestro cliente más importante.
Transmitir y actuar con transparencia: en las cuentas comunitarias.
Nuestro sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestro sitio web y aceptar esta política, acepta nuestro uso de cookies.