Propiedad horizontal

Si necesitas gestionar tu Comunidad…

En Indur Fincas nos encargamos de:

  • Objetivo fundamental: cuidar del buen Régimen de la Finca, de tal manera que los servicios e instalaciones funcionen adecuadamente, evitando sorpresas presupuestarias.
  • Tareas principales de gestión: preparar convocatorias, levantar Actas y tener el archivo de la documentación de la Comunidad.
  • Tareas principales de seguimiento económico: llevar el control económico de la Comunidad tanto de gastos fijos com variables, informando al Presidente de la su situación.
  • Tareas principales de mantenimiento: realizar las actuaciones que se aprueban en la Junta General o indicadas por el Presidente, supervisando las reparaciones ordinarias y controlando los mantenimientos contratados. Aconsejamos que un arquitecto técnico supervise la ejecución de las obras de reparación, mantenimiento o innovación de cierta complejidad. Con el objetivo de evitar ir a remolque de los acontecimientos, hace muchos años que proponemos la realización de un TEST DE VIVIENDA ( actual ITE) como objetivo prevenir patologías de construcción a través de un trabajo de mantenimiento constante a corto, medio y largo plazo que da seguridad a la Comunidad y abarata el mantenimiento general de la finca.
  • Tareas principales para la seguridad de la Comunidad: controlar y hacer el seguimiento de los siniestros con la compañía aseguradora.

 

SERVICIOS